miércoles, 6 de junio de 2012

:)


EAMADEUS MOZART

ITZEL RIVAS BLASQUEZ

Este personaje se destaca principalmente por su habilidad de tocar el piano entre otros instrumentos  y componer melodías, considerado uno de los músicos más destacados dentro de la historia, que por su talento desde pequeño pudo llegar a sobresalir.

En la película se muestra claramente como se proyectaba y dedicaba a la hora de tocar un piano, por tal motivo logro posicionarse de esa manera tan popular, pasando a otro punto de vista y haciendo más hincapié, en cuanto a dirección artística dentro de la película, que engloba todo lo que tiene que ver con maquillaje, vestuario, escenografía, etc., podemos decir que es una película muy detallada y que cumple estrictamente con cada uno de estos puntos esenciales que un rodaje debe tomar en cuenta para su unidad visual que se estará proyectando y así mismo cumplir con el objetivo del director.

Al hablar de utilería podríamos decir que el piano es un instrumento importante dentro de la historia, ya que los momentos giran alrededor de el por el simple hecho de tratarse de un pianista quien es protagonista.

La musicalización es buena indiscutiblemente ya que en escenas el sonido que se está proyectando es el mismo que a la hora de grabar están tocando, es decir la musicalización no se edita  en el momento de editar el video sino, que esta forma parte de la escena que se está grabando.

Es una buena película en donde se cuido cada uno de los movimientos que se podrían reflejar y proyectar hacia los espectadores, y a pesar de su duración vale la pena tener conocimiento acerca de este rodaje que en todo momento te envuelve en la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario