miércoles, 5 de diciembre de 2012

Terciopelo Azul: Lo aburrido de Lynch

Por Ana Cruz


Dirección: David Lynch
Reparto: Isabella Rossellini, Kyle MacLachlan, Dennis Hopper y Laura Dern
Año: 1986
Fotografía: Frederick Elmes
Guion: David Lynch
Compañía Distribuidora: De Laurentiis Entertainment Group (DEG)

Bajo la dirección de David Lynch, Terciopelo Azul es una película que narra cotidianidad y suspenso, envuelta en una atmósfera surrealista, en la cual un joven decide investigar por su parte un crimen la cual lo llevara a un limite de locura y de pasión enfermiza con una mujer busca desesperadamente a su hijo quien esta en manos de un psicópata.

La historia para mi se me hizo muy aburrida, no me gusto para nada, y aunque sea una peli hizo acreedor a su director una nominación al Oscar, para mí no se me hizo buena, comparándola con otra movie que haya hecho el, me parece mejor la del Hombre Elefante, porque aunque no sea una historia de suspenso, es más desgarradora y mas atrayente la historia de un personaje fascinante, que esta historia que como repito se me hizo aburrida y poco llamativa en su guion.

Lo único que me gusto fue lo técnico: la fotografía y la iluminación. El titulo de la película la tomó de la canción de Bobby Vinton del mismo nombre y que últimamente ha sido retomada por la cantante Lana del Rey, y también esta canción es lo rescatable de la película, para mí.

Le doy de
Calificación **

No hay comentarios:

Publicar un comentario