martes, 14 de febrero de 2012

Asesinos :o Por: Afrodita

Si alguna ves me preguntan cual es mi genero favorito en las películas, tengo que responder que adoro el terror y suspenso, ya que al tener  la continua desesperación y escalofrió que invade en mi cuerpo al ver las escenas que contienen sonidos como, gritos, puertas rechinando y hasta lo que provocan  en mi mente al creer que escucho la entrada de ese filoso cuchillo… me encantan.

Nunca e seguido un orden al escribir, mis dedos simplemente se dejan llevar en el teclado y por eso diré lo siguiente: es media noche  y me parece algo curioso estar escribiendo sobre asesinos, sin embargo la lectura fue muy interesante y me dejo ver que no solo en las películas pasan ese tipo de cosas.
Fue impactante recordar a alguien como Charles Manson , la Dalia Negra y Dahamer; definitivamente me sorprendieron todos por la forma en que pensaban, sin embargo para mi fue mas inteligente, supo manipular todo a la perfección  y como en la lectura lo decía, “sin mancharse las manos de sangre”  fue el desquiciado e incomprendido, Charles Manson. Sin dejar atrás lo que hizo de igual manera Dahamer provoco en mi asco y la imaginación tan grande que tengo  hizo proyectarme en cada escena del crimen y no creo que sea muy grato pensar en como descuartizaba a todas esas personas y animales, ya que le daba igual y no perdonaba fuera ser viviente o muerto. Todos los asesinos tuvieron una infancia espantosa, ya sea por golpes, trastornos familiares, violaciones, madres en la cárcel, y hasta una vida entera entrando y saliendo de las correccionales hasta permanecer de por vida en la cárcel.
Tengo que ser sincera y como ya lo había comentado en el párrafo anterior, busque mas sobre Manson y sus ideas locas de cómo se consideraba dios y satán al mismo tiempo. Sin dejar atrás el asesinato mas grande y escuchado del cual fue considerado autor intelectual, al  mandar a matar a Sharon Tate esposa de Polanski de esa forma tan enferma y vengativa y  lo peor de todo fue que el en verdad creía que estaba en lo correcto y sus seguidores estaban con el incondicionalmente.

Hoy en día se encuentra aun en la cárcel de california cumpliendo su sentencia pero con peligro de que a futuro salga de ahí aun pensando que él tiene una visión diferente del mundo y que todos los demás están mal. Las personas que se metieron esa noche a la casa de la reconocida actriz con apenas 8 meses de embarazo y esposa de Polanski, se encuentran pagando por lo que hicieron y de cierta forma reconocieron que no estuvo bien, ya que cuando testificaron ante la corte dijeron que ellos habían sido mandados por Manson, de esa forma llegaron hacia él y lograron meterlo a la cárcel. Eso me hace pensar como una persona desubicada, abandona y con miedo al mundo, simplemente sea tan fácil de persuadir y lograr que haga cosas que en sus cinco sentidos no lo haría.
Me sorprende que Manson tenga aun seguidores y recibe mas cartas como ningún otro reo, tal ves algún director de cine le a mandado preguntas sin decir su identidad y de ahí tantos papeles de lunáticos y enfermos asesinos seriales de las películas.
También se dan a conocer ciertos directores de cine por llevar a la pantalla películas no solo sobre la vida del asesino del que estoy hablando mas, si no también de esas hermosas mujeres de los 40s con caderas pronunciadas y vestidos entallados, que morían tan fácilmente a manos de sus vecinos acosadores o de fanáticos religiosos  con cultos extraños y venganzas.
Si escuchamos sobre cadáveres con marcas, mutilados y un refrigerador con un olor peculiar, tenemos que saber que fue Dahamer o esa manía por buscar mujeres guapas y márcalas como su propiedad al autografiarlas sin duda  La Dalia Negra debe ser  y no hay que  olvidar esos ojos con mirada perdida y cabello alborotado de los 60s, tiene que ser Manson y su famosa familia.

Me encuentro sola en casa y sin necesidad de seguir escribiendo, tanta lectura sobre asesinos ha desatado en mi cierto temor. No hay mas, simplemente son personas en donde no se si es culpable la sociedad o sus decisiones.

Por: Afrodita

No hay comentarios:

Publicar un comentario