lunes, 26 de noviembre de 2012

ITZEL


ASESINOS POR NATURALEZA

ITZEL RIVAS BLÁSQUEZ

Asesinos por naturaleza es una película escrita por Quentin Tarantino y producida por Oliver Stones, el género al que pertenece es roadmovie, y definitivamente se puede observar durante la secuencia, ya que en varios momentos de la historia algunas escenas son en el automóvil en movimiento, es decir en la carretera.

Conocemos los trabajos cinematográficos de Tarantino, así que imaginaba algo violento, acción y sangriento para esta película, cosa que definitivamente se cumple.

La actuación de los dos personajes principales, es sin duda alguna muy buena, si tú los llegaras a ver por las calles podrías jurar que si son un par de asesinos. El policía que los captura hasta el periodista que entrevista, y así sucesivamente cada uno de los personajes ambientales y secundarios también cumplen con su  objetivo.

Se cree lo que se está viendo aunque lleva de la mano la acción, pero tanto física como psicológicamente los personajes cumplen con su objetivo principal.

Las imágenes que se presentan son buenas, tanto en blanco y negro como en los tonos de colores que utilizan, hablando de los recursos que se llegaron a utilizar, el travelling es uno de los cuadros más utilizados por el hecho de obtener tomas con el coche en movimiento,  aunque también se pudo observar montajes fotográficos.

El contraste de iluminación y la mezcla de colores son adecuadas a mi manera de pensar, utilizan tonos cálidos y tonos fríos dependiendo de lo que se presentara en cada una de las escenas, y obviamente los colores más llamativos para poder hacer representación al estado alterado de los personajes debido a las drogas alucinógenas.

La ambientación en todo momento es la correcta, y hace que los espectadores nos adentremos en la historia y sea totalmente viable.

Me gusta la historia porque no es una historia de amor común, si no que ellos asesinan podría pensarse que son seres sin sentimientos por el hecho de cometer tal acción, sin embargo se aman con locura que ocasionan ese gran desorden y una guerra entre los que estaban en la cárcel y los policías y jefes de seguridad.

Personalmente considero que es una película de cinco estrellas (obra maestra) porque es un rodaje diferente y peculiar, el director con éste film cumplió con su objetivo al hacer que asesinos por naturaleza se convirtiera en una de mis películas favoritas y que por supuesto recomendaría para quienes se quisieran pasar un buen rato de cine.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario