viernes, 30 de noviembre de 2012


Él bebe de Rosemary:

Película con ya bastantes años pero para ser vieja me cautivo y hizo que sintiera pánico y terror a la hora de verla.  Creo que uno nunca llega a pensar en esa gran conspiración, uno piensa de que son otros personajes los culpables, pero en realidad todos se encuentran permeados con este gran charco de maldad.

Hablar del diablo por mencionarlo por si solo causa miedo, pero cuando uno se refiere a un bebe creado por un humano y por satanas creo que suena increíble y sumamente desastroso, ¡ ho almenos eso fue lo que sentí?

Una vez descubierto el plan en contra la mujer la trama se acaba pues esta no tiene mas que ofrecer, pero incluso eso hace que te entretengas por lo que tu mente ya sabe que va a suceder.

Leyendas rondan alrededor de las brujas, el diablo, sectas etc… trata de dar a entender a la pantalla grande que es lo que estos pueden llegar a ver.

El sexo esta presente, tal vez como un pecado alrededor de esta, ya que nuestra protagonista tienen sueños que son causados por los entes malignos que están a su lado.

Una película la cual se queda corta en esta nueva era de el cine, pero que para su contexto me parece una buena historia y que puede ser una película de culto.

Calificación
***
 MARIO ALBERTO LANDA AGUILERA





No hay comentarios:

Publicar un comentario